Monday, June 30, 2008

El Rey de las promesas


Presente. O mejor escrito: de vuelta. Es la tercera vez que repito la misma cantaleta: I Promise to Write Frecuently, because I... pero como se trata de mí, ni yo mismo me lo creo. Espero que esta vez sea definitiva; si me voy, que no regrese, y si escribo, que sean post que gusten y disfruten. Creo que la primera opción es la más probable. En fin...
A los pocos (in)fieles seguidores de este blog les debo más de una explicación de mis desapariciones. El común denominador han sido la vagancia, el amor y el sexo. Dedicado por completo a esas tres actividades poco o nada ha sido mi interés por redactar. Ah, y claro, olvidaba un ingrediente primordial: la falta de buenas historias.
Hay algunos temas pendientes que espero cumplir. No por mí, sino por ustedes, porque se los prometí hace tanto tiempo y después de redactarlos, analizaré borrar o no este blog. Y como mismo cantante, tiene etapas en su vida, yo he decidido crear un nuevo blog "Los Ojos de Rodrigo" http://www.losojosderodrigo.blogspot.com/ (que al igual que éste, se encuentra abandonado). En él, escribiré acerca de amores, odios e historias más personales. Espero lo visiten quienes usualmente asisten desorientados por este vilipendiado espacio. Y como no hay mal que dure cien años, ni resaqueado que la resista, me pondré a tono en seguida (y eso, créanme, es otra promesa más).

Gracias (hacen los monos) totales.


3 Comments:

Blogger yil24 said...

Promesas como muchas, fuese así o no, los hechos marcaran los espacios dejados por tu olvido, cada vivencia relatada es un alimento vivo de tu tan ardua experiencia en tus escritos…
De vez en cuando dar pausas es un alivio, pero el olvido no lo perdona ni el mejor de los amigos. Recuerda que me he titulado seguidora en tu largo por venir entre tus letras. “Grande bethuel”…

6:46 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Ni perdón ni olvido, gracias por titularte así, Yil.

7:33 PM  
Blogger bernard n. shull said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:31 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia