Tuesday, October 24, 2006

El Baloncito de "Toño"


Tardío homenaje. No es la política de Los Ojos de Judas el rendirle homenaje ni tributo a nadie. Sin embargo, sirva la presente para resaltar la labor periodística en diversos campos del quehacer comeño, siendo uno de ellos el deportivo, del colega Marco "Toño" Carmona. El 20 de octubre último, se celebró el Día del Periodista Deportivo, cosa que en lo particular no me emociona ni me quita el sueño, porque muchos de los periodistas deportivos son gente con poquísima y escasa preparación, salvo honradas y contadas excepciones.
Uno de ellos es Marco Antonio Carmona Igreda, "Toño" para sus amigos. Es un profesional en todo el sentido de la palabra, y que actualmente edita la muy bien informada revista Baloncito, El Semanario Deportivo de Comas.
La labor de Toño es invalorable. Desde su trinchera vela por el deporte, pero como dije al principio, esa es solo una de las tantas facetas periodísticas de Carmona; ya que desde hace algún tiempo se encuentra recolectando datos, informaciones y fotografías de lo que será su primer libro: Rostros y Rastros de Comas. Inmenso aporte para el pueblo de Comas, para que se conozca acerca de qué y quiénes marcaron la historia comeña.
No está de más precisar, que Marquitos Carmona Igreda es uno de los principales colaboradores de este blog, muchos de los post que usted, infiel lector, ha leído, se deben a los datos exactos y puntuales del director de Baloncito. Gracias (hacen los monos) Toño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia