Wednesday, January 17, 2007

De vuelta a casa


Linda pintura de Mireya Larenas que me devolvió a estos lares. La última vez que publiqué un artículo fue el 30 de octubre del año pasado, caray qué rápido pasó el tiempo. Me fui sin despedirme y sin que nadie me echara. Tengo de esas, a veces quiero escribir de un tirón muchas historias y después me plantó en una.
Bueno regresé y tengo muchos relatos que compartir con ustedes. En algunos casos, no he recibido la autorización de parte de los involucrados en las historias por lo que utilizaré seudónimos o alteraré algunos datos, pero la esencia de cada una de ellas, es real, como ha sido hasta ahora cada historia. Espero volver a contar con su infiel preferencia.
Como reentre, postearé nuevamente "Silvio en Coma", aprovechando la llegada para el mes de febrero del gran cantautor cubano Silvio Rodríguez, de quien soy admirador convicto y confeso.
De vuelta a casa, y aunque no aseguro quedarme por siempre, trataré de que esta estancia sea más prolongada. Gracias (hacen los monos) totales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia