Tuesday, July 15, 2008

A modo de Cherry


Yo tengo de esas: me meto en cada cosa y recién al cabo de unos días caigo en la real cuenta de lo que he dicho o prometido. Y esta vez no es la excepción. Entre vasos de cerveza que compartía con José Valdeiglesias, nació la idea de hacer una reunión de amigos, en donde pueda yo exponer al auditorio la música que tanto me fascina: el rock y la trova.
"Debes estar loco, José", le dije en un primer momento, porque sabido es, entre quienes me conocen, acerca de mi afición por la música; me considero un coleccionista de discografías de bandas de rock y de trovadores. Pero, ¿acaso no sabe el buen José, que en más de una oportunidad me han echado de una reunión o fiesta por intentar apoderarme del equipo de sonido? He despertado mil rencores cuando expongo acerca de lo perjudicial que pueden ser las baladas para la salud mental, el atrofio al que son expuesto los oídos cuando suena una cumbia que levanta manos, o que ruega por un ojalá te mueras.
Pues, como haya sido, ya estoy en el caballo y solo faltan ultimar detalles para la tertulia de este sábado 19 de julio, en el restaurante "La Chalana de Petita", ubicado en el jirón Nicaragua 280, Huaquillay, Comas.
La reunión empieza a las 8.30 p.m. La poesía estará en la garganta del Poeta Pepe Espinoza, y éste -no tan humilde servidor- osará relatar algunos escritos y anécdotas, que espero sean del agrado de los concurrentes. Habrá un acústico de Leusemia y Nirvana, así que si faltas que no me entere. Y si acudes, lleva dinero.
Sólo hace falta tu presencia, si te sientes identificado con este proyecto, pues date una vuelta por "La Chalana", que la música (para bien o para mal) la pongo yo. Las ganas también. Y el ridículo, too.

De antemano,
Gracias (hacen los monos) totales.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Espero que todo salga el bien el sabado YCLL

9:48 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Gracias por tus buenos deseos YCLL, ya tengo tu permiso para contar tu historia, o parte de ella. Saludos.

11:45 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia