Saturday, September 23, 2006

Carta al Puma Carranza (En construcción)


Comas, 24 de setiembre de 2006

Ay, Puma, qué risa contigo. Postulas representando a Unión Por el Perú a la alcaldía de Comas. Con todo respeto, JoséLuis, qué daño te hemos hecho nosotros, décime, che. Ninguno man. Y entonces. Mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que según los documentos que presentaste al Jurado Nacional de Elecciones, indica que residiste en el jirón Puquio, a 5 cuadras de la casa de mi madre, durante los años 2004-2005. Debo ser el tipo más despistado y desinformado del mundo, porque jamás supe de ti.
Te brindé el beneficio de la duda y busqué a gente amiga que vive en dicha cuadra. Kervy Saavedra, de “El Pantano de Kervy”, la mejor licorería de Comas, me dijo algo que me pareció rarísimo. “A mí nunca me compró un solo pomo marrón, y con lo que le debe gustar. No, él no vivió en mi barrio”.
El flaco Vladimir, el hombre más lateador (caminante sin brújula) de Lima Norte, me dijo algo parecido: nunca lo vi por mis caminos. Contacté vía messenger con mi estimado Anthony, el popular Tejano, hoy en España construyendo sueños y casas ajenos, y me contestó muy a su estilo: conmigo nunca boleó ladrillo.
Hasta donde tengo conocimiento por mis años en el periodismo deportivo, siempre afirmaste el haber vivido en el Rímac. Incluso fue en la liga distrital de ese distrito, en donde te descubrió “Pajita”, el ex utilero de Universitario de Deportes. Es decir, nunca pisaste el terral del estadio Daniel Hernani Tovar, ubicado en La Balanza.
Mellina Alexandra, la musa que acompañó mis más enfervorizadas fantasías de adolescente, no te conoce ni en pelea de gallos (su padre tiene un galpón): “Nones, además yo soy de Alianza Lima”.
Por el contrario, cada vez que voy por Trébol_net (ubicado en la avenida del mismo nombre en Los Olivos), la cabina de internet de mi cuñadísimo Antonio López, te veo a menudo saliendo de la casa que tienes allí. Y hasta donde sé, vives en Surco y tus hijas estudian en San Isidro.
Es más, Kabero, una de las personas con mayor cultura musical de Lima Norte y fan number one de Fulbito, comentó que él si te observa en sus caminos de calles y avenidas de Los Olivos. Entonces, Puma de dónde sacaste que viviste en Comas. Afirman que tu padre tenía una casa, pueda que sea verdad, pero eso no te brinda el querer candidatear por el municipio comeño. Y no hay en esta página ninguna mala intención para con tu candidatura, porque los postulantes al sillón municipal del distrito, la gran mayoría tienen rabo de paja.
Pero tú, hombre, en Comas, jajaja, no pues, estimadísimo doctor en el arte de operar sin anestesia. En lo que yo sí estoy de acuerdo con mucha gente amia, es que tú le traerías mucha alegría a la gente. Para eso vale con leer y escuchar tus comentarios con respecto a tus objetivos de llegar a Alcalde: “yo quiero agua, luz, desagüe, escuelas, pobreza… quiero acabar…”.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

....en cambio yo si lo veo por mis caminos todos los dias...su casa queda a dos cuadras de mi negocio en Los Olivos, exactamente en la Av. EL Trebol.

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

en comas nuca llego y menos a mi licoreria =) y si llegara le daria una chela a ver si se acuerda donde vivio
y papi bethuel mi nombre es kervi no kervy =)
bb hoy nos encontramos en el gim con el mocho y nuestro instructor particular

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje muy weno el cherry de la cabina :D es av. el trebol 7142 :D atencion personalizada jajajaja wneo carnal una vez mas sorprendiendo mas tus lectoras con noticias pintoresca... pero esta la del Puma podria ser la noticia pintoresca del AÑO... para comas... jajaja muy wena sigue con tu page... sigues en el GYM... recuerdas la primeras vez... cuando fuistes jajajaja eras el doble de Robocop.. jijijiji cdt cachorro ferh

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

cachorro ahi te corrigo algunos datos y te añado algunos,,, mira no es por el partido nacionales... es por las sarta de otorongos de partido union por el peru... sarta de mermeleros weno a ver unos datos .. mira que han presentado otro documento de alquiler de los años 2005 - 2006, este ultimo finikito en marzo.. y la dirreccion supuesta es Pj. 42 Mz. F Lt. 8 Dpto. 303 Urb. Retablo II Etapa - Comas... un poko larga la direccion como para que llegues facil :D pero ahi deveritas vivio el puma y su family jijijiji en los años 2004, 2005 y comienzos del 2006 weno esos son los datos calentikos :D nos vemos cachorro ferh.

11:49 AM  
Blogger sonjoj_warma said...

caramba dejenlo al hombre quiere ser alcalde !!
no lo jodan pues ademas no habla mucho poco florero ...que mas quieren ??
jajajaja

5:21 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Gracias a Ferth por las correcciones, bienvenidas. Con respecto al post de Lis, comparto contigo que de lo último que podremos acusarle al "Puma" Carranza será de florero.

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja q tal carta para el Puma Carranza digno d Ti ...un beso Bethuel Alvarado ...

8:43 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Gracias por el beso, pero agradecería mucgho más si supiera quién me dedica dicho ósculo. Besos.

4:45 PM  
Anonymous Sedillo said...

caramba dejenlo al hombre quiere ser alcalde !! no lo jodan pues ademas no habla mucho poco florero ...que mas quieren ?? jajajaja

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia