Saturday, September 09, 2006

Sorry con Excuse Me (Para vago yo)


Las disculpas del caso. Por diferentes motivos dejé de escribir mi blog. El gimnasio (ya se viene el verano, pues) me dejó los brazos agarrotados, imaginen que no podía por mí mismo asearme, por lo cual tuve que apelar a la caridad de algunas féminas solicitas. Gracias totales. El cambio de trabajo y su normal reacomodo de horarios (de algo hay que vivir, pues). Y quizá lo más trascendental e importante fue que no tenía buenas historias que narrarles. Y sin ese ingrediente primario, me rehusaba a escribir cualquier cosa. Así que todo este tiempo me dediqué a vagar.
Tengo que agradecerle a quienes han visitado mi blog; algunos enviaron e-mails de reclamo y protesta, lo cual me encantó; otros tanto ( y no fueron pocos, para ser honestos), me pidieron explicaciones del por qué no sigo escribiendo "tus escritos estan bien para hacer hora". A todos ellos las gracias. Desde mañana algunos relatos tan originales como Los Chiquines (unos africanos llenadores de techo), El Cucarachero de Budapest (un estudiante de medicina descocado que colecciona estos insectos); Bajan en el Correo (la historia de un pub sin nombre, propietario, ni marco musical estable, quien llega primero toca); El Dueño del Mundo (un adolescente que hace y deshace con su vida, y una madre que va detrás de él componiendo el caos que crea su vástago); La Muerte viaja en Mototaxi (el cruce de dos avenidas es el punto fatídico); En el Juego de la Vida (un grupo de muchachos se tomaron un juramento: participar de los juegos de internet para toda su vida); Estafando a Cantinflas (la historia del cheque que dejó el cómico mexicano para el pueblo de Comas). Éstos son algunos de los temas que escribiré en los próximos días.
Reitero las disculpas del caso, espero ponerme a tono nuevamente por varias razones; siendo la principal una sola: qué carajo hago yo en el puesto 367, no pues, no hay derecho. See you soon.

8 Comments:

Blogger sonjoj_warma said...

pobrecito no podia asearse solo
ya pee!!
jajaja

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

postea algo ps no seas vagooooo!

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya deja de vagar y escribe, mira que son pocos los blogs que me digno a leer y el tuyo me parece bastante bueno, ojalá dejes la desidia y te arranques con una crónica. Esa de los africanos o la del cucarachero parecen buenas. Escribe ...ajo.

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

oiee carajo escribe ps

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

No escribas doc, total que ganas con esto?...a todo esto que tal los cd's de janis?...no me has dicho nada

8:59 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Mi estimado Kabero perdóname por no haberte agradecido antes; ese cd de Janis Joplin es lo máximo. Muchas gracias, me salvaste el sábado, y fue a no dudarlo el mejor regalo de cumpleaños que me hicieron llegar. No gano nada escribiendo, pero me gusta así que ahí les va una. Hasta pronto, abrazos, Kabero.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

pido que postes el de los ludopatas que ha de estar interesante

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

el papi beto dale duro al gim ya que mochito y tu son los mas flojos mas que todo mochito sigamos en el gim

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia