Tuesday, October 03, 2006

Una pausa (que no es rendición)



Por equis circunstancias mi madre se ha visto ofendida con la publicación de un comentario majadero y lumpe de una persona en particular. Cuando inicié este blog a sugerencia de mi amigo Juan Carlos Bondy, traté de guiar el mismo hacia las cosas peculiares que suceden en Lima Norte.
Nunca fue mi intención lastimar ni ofender a nadie. No desde este modesto blog. Para salvaguardar el buen nombre de mi progenitora y evitar los excesos verbales, en los posteriores posts alteraré los nombres y las direcciones de los relatos.
La idea de escribir los datos reales tuvieron la finalidad de darle credibilidad a Los Ojos de Judas. Sin embargo, esto no ha sido así.
Seres anónimos han provocado esta medida. Espero la comprensión de los (in)fieles seguidores de esta página. Gracias (hacen los monos) totales.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Carry on with your blog doc, don't stop for some stupid comments, as I told you the problem with theese guys was that they have seen they are living miserable lifes, you must understand that they are sick people, see you doc...and if you have any problem with one of these guys give a phone call...I'll kill them in company of my idol Fulbito.

12:10 PM  
Blogger Juan Carlos Bondy said...

Con tal que no cuentes mis aventuras en Oklacomas, todo bien.
Saludos míos y del Reciclador de Chorrillos.

2:32 PM  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Don't worry my dear Kavero. I"ll carry on with it. If I have any problem, I call you. It's a promise.
Mi muy respetado Juan Carlos, jamás contaría tus aventurillas en la ciudad luz (léase Comas). Y con respecto, al distinguidísimo Reciclador, que no es otro que Cesitar, sigo pensando lo mismo: en el mundo de la tramposería, siempre habrá un antes y un después del Reciclador de Chorrillos. Abrazos, friends.

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home

blogs juegos, viajes, tecnologia