Monday, June 30, 2008

El Rey de las promesas


Presente. O mejor escrito: de vuelta. Es la tercera vez que repito la misma cantaleta: I Promise to Write Frecuently, because I... pero como se trata de mí, ni yo mismo me lo creo. Espero que esta vez sea definitiva; si me voy, que no regrese, y si escribo, que sean post que gusten y disfruten. Creo que la primera opción es la más probable. En fin...
A los pocos (in)fieles seguidores de este blog les debo más de una explicación de mis desapariciones. El común denominador han sido la vagancia, el amor y el sexo. Dedicado por completo a esas tres actividades poco o nada ha sido mi interés por redactar. Ah, y claro, olvidaba un ingrediente primordial: la falta de buenas historias.
Hay algunos temas pendientes que espero cumplir. No por mí, sino por ustedes, porque se los prometí hace tanto tiempo y después de redactarlos, analizaré borrar o no este blog. Y como mismo cantante, tiene etapas en su vida, yo he decidido crear un nuevo blog "Los Ojos de Rodrigo" http://www.losojosderodrigo.blogspot.com/ (que al igual que éste, se encuentra abandonado). En él, escribiré acerca de amores, odios e historias más personales. Espero lo visiten quienes usualmente asisten desorientados por este vilipendiado espacio. Y como no hay mal que dure cien años, ni resaqueado que la resista, me pondré a tono en seguida (y eso, créanme, es otra promesa más).

Gracias (hacen los monos) totales.


blogs juegos, viajes, tecnologia